Buscar este blog

lunes, 26 de marzo de 2012

Calaf VS Milá. Dos reporteras de raza

'Sara Carbonero hace un flaco favor a la mujer y al periodismo, pues frivoliza la imagen de la mujer y hace que la apariencia sea más importante que el contenido'. Así de contundente ha sido la mítica reportera de TVE, Rosa María Calaf, al hablar de la presentadora de Deportes de Informativos Telecinco. La conocida corresponsal es de esas personas que considera que ha venido a este mundo para dejarlo un poco mejor de como lo encontró. ¿Habrá abierto la veda para que otros compañeros sean de una vez por todas sinceros?
María Rosa Calaf, jubilada forzosamente por el ente público, se ha mostrado más guerrera que nunca. Y es que, aunque está inactiva, sigue muy de cerca la evolución del gremio al que ha pertenecido durante décadas. Desengañada, esta idealista metía el estoque espetando: 'El periodismo actual es absolutamente mercenario, sectario, al servicio de unos intereses económicos que serán todo lo legales que queramos, pero que son muy poco legítimos' y continúa diciendo que 've al periodismo cada vez peor, alineado al pensamiento único y cree que realmente no se está pensando en el interés público'. Ha sido una de las pocas entrevistas en la que la reportera del pelo rojo se ha mostrado tal y como es. Sin pelos en la lengua.'Si no digo ahora lo que pienso, ¿cuándo lo voy a decir? No tengo nada que perder. Otra cosa es cuánto tiempo nos dejaran seguir diciéndolo'.
Ahora bien, Calaf no quiere ganarse de manera gratuita enemigos y no dudó en matizar sus palabras. 'Sara no tendrá esa intención pero creo que para eso es mejor dedicarse al espectáculo o hacer mamarrachadas en la tele'.
¿Es justo que Rosa María Calaf haga este ataque frontal a Sara Carbonero? ¿La belleza de la presentadora interfiere en la manera de informar y hace menos creibles sus datos? ¿Pensáis que la toledana ensombrece la labor de otras periodistas menos guapas, pero con talento?

  
¿Enseña usted el culo en la televisión? Pues Mercedes Milá si. Poco le quedaba ya a Mercedes Milá por hacer en el plató de «GH». Había defendido a ultranza la rutina de hacer pis en la ducha y se había besado en varias ocasiones con los concursantes del programa, entre otras anécdotas. La popular presentadora quiso superarse a sí misma y decidió hacer un calvo, para más inri no llevar ropa interior. Cierto es que Milá llevaba medias, pero lo suficientemente poco tupidas como para permitir mostrar claramente su trasero.
Noto como esto de informar y entretener se está poniendo cada día más dificil. Ahora sucede que la otrora valiente reportera Mercedes Milá enseña el culo, se deja tocar una teta y digo yo si será porque está de vuelta, está pasada de vueltas o es que se le acaba el tiempo y nos enseña el culo para mejorar su imagen de atrevida que puede con todo.